Jueves, 16 de noviembre de 2023. SER HERMANOS HOY

¡Buenos días Familia!

Te invitamos a hacer oración y a conocer un poco más la vida y testimonio de los Hermanos de la Sagrada Familia.

Los HH. de la S. Familia forman un instituto religioso laical extendido por el mundo. El instituto comprende unas 60 comunidades y 350 religiosos.

La vida de los Hermanos se inspira en la Sagrada Familia de Nazaret. En sus comunidades y en sus ambientes de trabajo los Hermanos tratan de  promover el “espíritu de familia”. Se dedican principalmente a la educación cristiana, a la catequesis, a la animación litúrgica y a la actividad misionera.

Las comunidades de los Hermanos de la Sagrada Familia se encuentran en bastantes países: Francia, Uruguay, Italia, Argentina, España, Burkina Faso, Brasil, Ecuador, Costa de Marfil, México, Filipinas, India, Colombia, Benín, Indonesia y Timor Leste. La Casa General está en Roma.

Video:

Hnos. de la Sagrada Familia en Ecuador. Ver solo una parte.

• Señor, en nuestra oración de Familia hoy te pedimos por los Hermanos de la Sagrada Familia, por su fidelidad a su vocación y a la misión educativa, catequética y de servicio misionero que llevan desempeñando desde los tiempos del H. Gabriel.

Por aquellos Hermanos que conocemos y por los que no. Que sean felices siguiendo a Jesucristo, por los caminos diseñados por el Hermano Gabriel. Amén

También, Señor, te seguimos pidiendo por la pronta curación de nuestra compañera Mikaela Mejía.

Terminamos esta oración, diciendo juntos:

Padre Nuestro…; Dios te Salve María…; Gloria al Padre…