Miércoles, 13 de Marzo de 2024


¡Buenos días!

Iniciamos esta Oración de la mañana. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

Cortometraje: BEAR HUGS. El enlace para ver el vídeo es el siguiente:

REFLEXIÓN

  • En este cortometraje acompañamos a un osito de peluche muy especial que tiene una misión especial durante la Navidad: Quiere llegar a alguien que sabe que necesita especialmente de sus abrazos y su cariño.
  • En su camino, el osito se encuentra con amigos nuevos que desean quedarse con él. Cada uno tiene sus necesidades, pero el osito sabe que, en el fondo, tienen otras cosas y no le necesitan. Él sigue su corazón y continúa su viaje para cumplir su misión navideña.
  • Este cortometraje nos enseña que, más allá de los regalos materiales, lo más importante es dar amor y ayudar a quienes realmente lo necesitan. A veces, las personas buscan algo más que juguetes, ¡buscan amistad y cariño!
  • ¿Qué hace especial al osito de peluche en la historia? ¿Por qué el osito no se queda con las personas que encuentra en su camino? ¿Qué es lo que quiere lograr?
  • ¿Qué crees que significa dar abrazos y cariño? ¿Por qué es importante?
  • ¿Has tenido alguna vez la sensación de querer ayudar a alguien, de que alguien necesitara algo especial de ti? ¿Qué hiciste?
  • ¿Crees que puedes hacer algo amable por alguien más?

Finalizamos rezando todos juntos…El Padre Nuestro…Dios te Salve María…y Gloria al Padre…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>