¡Buenos días!
Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
UN ÁNGEL SE HA UNIDO
“El ángel no falta nunca en el nacimiento/ pesebre ni tampoco puede faltar en nuestras vidas. Y es que los ángeles son imprescindibles para el adviento y la Navidad.
Uno anunció a María el deseo y sueño de Dios:
“Se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo” Mateo 1:20
Y otro ángel da a los pastores la Buena Noticia.
Un ángel del Señor se apareció a los pastores, la gloria del Señor los rodeó de luz, y sentían temor. Pero el ángel los dijo: «No tengáis miedo: os anuncio una BUENA noticia que llevará a todo el pueblo una gran alegría”
No es el anuncio de cualquier cosa: se trata del anuncio de una alegría, de una esperanza ante las dudas y el miedo. En una sociedad tan agitada como la que vivimos, todavía quedan ángeles entre nosotros: personas que nos habla de bondad, gente que nos lleva la vida en sus palabras, la luz en un momento dado, cuando lo necesitamos. Hay pequeños y grandes ángeles entre nosotros, gente que no lleva alas, pero sí la sonrisa, la mirada o el gesto de quien lleva una buena noticia: Dios nos ama. Nosotros también podemos ser ángeles para los demás.
Ángeles de Dios (Millie Lee)- https://youtu.be/Sr1YRsCqcS4
Padre nuestro…
Dios te salve María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…