Iniciamos nuestra Oración en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Oramos por nuestros familiares y amigos enfermos, especialmente por la salud de la Licenciada Nancy Merino, las señoritas Mikaela Mejía, Jenixer Castillo y Gabriel Villacis y por el Señor Wabdy Lopez y la niña Rosita Gaibor, de séptimo grado.
LAS VIRTUDES DE LA VIRGEN MARIA
Consagración del Reinado de María
¡Oh Bendita Madre de Dios y tierna Madre Mía!
A Ti me dirijo, Virgen de Corazón Inmaculado, Nuestra Señora que nos lleva al Encuentro con Dios. Eres a la vez Poderosa Señora y Madre de los pequeños, olvidados y miserables. Te confieso Mediadora maternal de todas las gracias, Corredentora en el dolor de compasión, Madre compasiva de tus hijos desvalidos. A Ti Dios quiso confiar toda la economía de la Misericordia, donde Tú entras, obtienes la gracia de la conversión y de la santificación.
Animado con esta confianza en tan Bondadosa Madre, reconociéndome pecador, lleno de miseria y necesitado de la gracia y misericordia que Tú posees, me postro a tus pies, renuevo y ratifico hoy en tus manos las promesas de mi Bautismo; renuncio para siempre a Satanás, a sus pompas y obras malignas y
Líbremente me consagro a Ti, Nuestra Señora del Encuentro con Dios, me consagro a tu Inmaculado Corazón, para que tú seas mi Madre amantísima: vida, dulzura y esperanza, corazón de mi corazón. Sí, Madre, hazme hijo tuyo a tu gusto, configúrame según tu Inmaculado Corazón. Te proclamo mi Due- ña, mi Reina y Señora, mi Maestra y Consejera. Serás de modo irrevocable la que me lleve al feliz Encuentro con el Dios de mi vida.
Madre, haz que persevere en este amor santo que hoy me has inspirado. Necesito perderme y abandonarme confiadamente en Ti, sin condiciones e irrevocablemente. Y que todo lo haga en Ti, María, Contigo, desde Ti, por Ti y para eterna alabanza de la Santísima Trinidad. Dios Uno y Trino a Quien adoro y amo, creo en Su Amor, y espero en Su Misericordia cantar Contigo ¡oh María! –para siempre– la alabanza de su Gloria. Amén.
Finalizamos nuestra Oración diciendo juntos: Padre Nuestro…Dios te salve…y Gloria al Padre…
Excelente jornada para todos