¡Buenos días!
Comenzamos la mañana en el Nombre del Padre y el Hijo y del Espíritu Santo. Pensamos que Dios está aquí en medio de nosotros, nos ve, nos oye, nos ama nos conoce por nuestro nombre. Recordamos, un día más, al H. Gabriel Taborin. Él fue feliz sirviendo a los demás y enseñó el camino para que muchos otros hombres fueran felices viviendo cerca de Dios.
REFLEXIÓN:
El día 1 de noviembre celebramos la Fiesta de Todos los Santos. Recordábamos a millones y millones de personas buenas que han pasado por el mundo ayudando a la gente, compartiendo lo que tenían con los demás, haciendo mejor esta Tierra en la que vivimos.
Todos ellos han sido personas como nosotros, entonces ¿qué tenían de especial? Pues que siempre estaban pensando en hacer felices a los demás, todos eran seguidores de Jesús y habían decidido imitarle. Todos ellos son nuestros amigos y podemos pedirles también que nos echen una mano. Algunos de ellos los conocemos, pero muchos otros son desconocidos.
Vamos a rezar esta mañana escuchando una canción que nos va a aconsejar la “receta” para cada día, conseguir estar más próximos a Dios.
Padre nuestro…
Dios te salve María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…
Venerable Hermano Gabriel Taborin.
Ruega por nosotros.
Invitación eucarística