Buenos días.
Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen
Cuentan que lo que en esta historia se narra ocurrió realmente: Con motivo de la película “La Pasión de Cristo”, un destacado y sabio conferenciante fue invitado a hablar de Jesús a gente no creyente. Al terminar su brillante conferencia, llena de datos históricos y referencias bíblicas, uno de los asistentes le preguntó por qué Jesús fue rechazado en su tiempo por sus paisanos y abandonado hasta por sus discípulos. Otro le preguntó por qué hoy los que los cristianos tenemos por verdaderos testigos y profetas también son
rechazados.
El profesor explicó con elocuencia el porqué. Pero lo más curioso fue que mientras hablaba se dio cuenta de la diferencia entre lo que él predicaba y lo que vivía. Y no pudo menos que decirse interiormente: “Es curioso: dondequiera que va un verdadero cristiano hay una revolución, mientras que donde voy yo, sólo hay reuniones y banquetes”. Y cuentan que desde aquel día cambió su estilo de vida.
En nuestra oración de familia te decimos:
Ayúdanos a cambiar de vida, a cambiar nuestros valores y lo que hacemos. Ayúdanos a ser mejores cristianos, a vivir como Jesús buscando el bien de los que nos rodean. Ayúdanos a prepararnos para que Adviento sea tiempo de cambio.
Terminamos diciendo:
PADRE NUESTRO…
DIOS TE SALVE MARÍA…
GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO…