MARTES 07 DE ENERO DE 2025


Buenos Días, iniciamos nuestra Oración diciendo juntos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Escuchemos la siguiente reflexión:

Hacemos juntos la siguiente oración:

“¡Reyes Magos de Oriente, sois hombres sabios y os habéis dejado seducir por la Estrella de Belén para venir a nuestros hogares, os pido que en esta mañana el mejor regalo que me dejéis en el sofá de casa es que Dios forme parte del gran tesoro que es mi familia, que sea capaz de amarlos profundamente, dar mi vida por ellos, ser también amigo fiel y generoso de mis amigos!

¡Os pido, Melchor, Gaspar y Baltasar que depositéis en mí y en el corazón de todos los que amo a Jesús, el Niño Dios!

¡Que me ayudéis a fortalecer mi fe, mi esperanza, mi caridad, vivirlo todo alegría y hacerlo todo para la mayor gloria de Dios!

¡Regaladme el don del desprendimiento y la generosidad para salir de mí mismo y salir al mundo para proclamar la fe como hicisteis vosotros cuando os postrasteis ante el Niño Dios!

¡Ayudadme a no apartarme del camino que me lleva a Él, para serle siempre fiel, para dar la vida como Él la dio, para saber encontrar siempre el camino que lleva hacia la eternidad, para transitar en el mundo buscando la santidad!”. AMEN.

Terminamos nuestra oración diciendo juntos Padre Nuestro…Dios te salve María…y Gloria al Padre…

BENDICIONES PARA TODOS…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>