Oramos por nuestros familiares y amigos enfermos, especialmente por la salud de la Licenciada Nancy Merino, las señoritas Mikaela Mejía, Jenixer Castillo y Gabriel Villacis y por el Señor Edison Zuñiga y la niña Rosita Gaibor, de octavo grado. Oramos de manera especial por el Eterno Descanso de la Señora Cristina Maruri.

También oramos por la Paz de Ecuador.

Hoy como Iglesia seguimos orando por las misiones en el mundo entero.

«Oh Dios, Padre nuestro, que llamas a los hombres y mujeres a ser tus misioneros, te pedimos que fortalezcas y guíes a todos los que trabajan en tu obra evangelizadora. 

Te pedimos por su salud física y mental, por su resistencia y por su paz interior. Dales la gracia de la adaptación a nuevas culturas y el don de la comunicación en idiomas diferentes. 

Te suplicamos que infundas en sus corazones un celo ardiente por tu causa, que su vida sea testimonio vivo del Evangelio y que encuentren apoyo en las comunidades que sirven. 

Ayúdalos a vencer el temor y la indiferencia, y que puedan ver cómo las semillas que siembran dan un fruto abundante. 

Que María, Madre de la Iglesia, los acompañe siempre, y que por la intercesión de todos los santos, se cumpla tu deseo de que todos los pueblos lleguen al conocimiento de tu verdad, por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo. Amén». 

Terminamos nuestra Oración juntando nuestras manos y dirigiendonos a nuestro Padre Dios, diciendo juntos: Padre Nuestro…y a nuestra Madre del Cielo, Dios te Salve Maria…y gloria al Padre…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>