Oramos por nuestros familiares y amigos enfermos, especialmente por la salud de la Licenciada Nancy Merino, las señoritas Mikaela Mejía, Jenixer Castillo, por los jovenes Gabriel Villacis y Miguel Rodriguez; por el Señor Edison Zuñiga Padre de Familia y la señorita Rosita Gaibor, de octavo grado. Oramos por nuestra Unidad Educativa, por nuestras autoridades, docentes, administrativos y estudiantes y por la poseción del nuevo Consejo Estudiantil.
Seguimos orando por la Paz del mundo entero, especialmente por nuestro país Ecuador.
«Dios todopoderoso y eterno, por cuyo don veneramos en una sola celebración los méritos de todos los santos, concédenos, te rogamos, por las oraciones de tantos intercesores, la abundancia de la reconciliación contigo que anhelamos vivamente. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos».
Terminamos nuestra Oración juntando nuestras manos y dirigiendonos a nuestro Padre Dios, diciendo juntos: Padre Nuestro…y a nuestra Madre del Cielo, Dios te Salve Maria…y gloria al Padre…
