Martes, 23 de noviembre de 2021


Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

¿Crees que el hecho de tener prejuicios crea muchas dificultades para aceptar los otros por lo que son y no por lo que aparentan? Piensa en los estereotipos que tienen sobre ustedes mismos y los que tienen sobre los otros. Son los mismos. Reflexionar nos permitirá adoptar prácticas que favorecen la aceptación de los otros, y seremos capaces de valorarlos por lo que son y no por lo que aparentan.

Te damos gracias, Señor, por el H. Gabriel; fue uno de tus seguidores y no le pusiste fáciles las cosas, pero Tú nunca le fallaste, y él tampoco se separó de ti. Tú quieres que nos esforcemos para que las cosas funcionen un poco mejor, que trabajemos por la paz para hacernos amigos, que vivamos la sinceridad para conseguir la paz en nuestras casas y al colegio. Gracias, Señor, porque el Hermano Gabriel, nos dio ejemplo de valentía. Gracias porque le diste mucha fe y amor.

Padre nuestro…

Dios te Salve María…

Gloria al Padre….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>