MARTES, 23 DE NOVIEMBRE. ¡SÍ, CAMBIO ALGO!


Buenos días.

A veces, nuestra forma de afrontar la vida, los problemas o dificultades no es la más adecuada. No confiamos en nosotros mismos y en la ayuda de los demás.

  • ¿Me cuesta confiar en los compañeros, profesores, amigos…?
  • ¿Generalmente vivo con una actitud de confianza o de desconfianza?

El V.H. Gabriel supo vivir desde la generosidad y desde la confianza, y buscó formas de compartir con sus amigos las cualidades que Dios le dio.

Vivió bastantes problemas y dificultades: el abandono de sus compañeros, la falta de recursos económicos para lo que quería hacer, dificultades con las autoridades eclesiásticas,… pero en todas las situaciones busca soluciones confiando en Dios, en el esfuerzo de cada día  y en  el apoyo de los demás.

Escucha este testimonio suyo:

“Para darme ánimos yo me decía continuamente a mí mismo:” Mi proyecto, o es conforme a la voluntad de Dios o no lo es.  Si es conforme a su voluntad, Dios es todopoderoso para hacerlo triunfar. Y si a Él no le agrada, renuncio a mi proyecto desde ahora mismo” [V. H. Gabriel]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>