Viernes, 26 de noviembre de 2021


Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

SU AMOR A LA EUCARISTÍA

  • Una Eucaristía es siempre una acción de Gracias, de hecho eso es lo que significa “eucaristía”= buen regalo, don gratuito, gracia estupenda… 
  • A nosotros nos cuesta participar en las Eucaristías  de los Domingos, o Fiestas, o las que celebramos como clase, porque seguramente no hemos descubierto ese regalo que es para nosotros y por lo tanto tampoco responder a ese don viviendo “dando gracias”.Quieres una parroquia viva? ¡Llévate a casa esta piedra! – Franciscanos  Coruña
  • ¿Qué nos dice 

el H. Gabriel de su experiencia personal? 

  • Una experiencia que marcó al H. Gabriel, de joven, fue, sin duda, la celebración de su primera Comunión, a los 13 años. Escribirá más tarde recordando esta experiencia:

«Jamás se ha borrado de mi mente el día de mi primera Comunión; me ha  dejado dulces y piadosos recuerdos.»   

  • Más tarde el H. Gabriel comentando la Eucaristía y las disposiciones para vivirla bien y de sus efectos positivos en nuestra vida nos decía:

“No hay ningún sacramento que nos una más estrechamente a Dios que la sagrada Eucaristía; por lo tanto, es aquel para el que debemos prepararnos mejor. Cuanto más santo es un sacramento, mayores deben ser las disposiciones para recibirlo. No nos preparamos a recibir a un hombre, sino a Dios mismo.”                 (El Camino de la Santificación, Capítulo XXIV)

Video: Tengo tanto que agradecer: 

Padre nuestro…

Dios te Salve…

Gloria al Padre…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>