MARTES, 25 DE ENERO


¡Buenos días Familia Sa-FA!

Iniciamos nuestra oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

 Hoy  nos centramos en una reflexión de la Madre Teresa de Calcuta  sobre algunos detalles de la vida en familia:

  • “Para comprender mejor a aquellos con quienes convivimos, es necesario que antes nos comprendamos a nosotros mismos. No deberíamos vivir en las nubes, en un nivel de superficialidad. Deberíamos empeñarnos en comprender mejor a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros padres.  Jesús, nuestro modelo en todo, lo es también en la obediencia.
  • Yo estoy convencida de que siempre pedía permiso para todo a María y a José. En Jesús, María y José, los integrantes de la Sagrada Familia de Nazaret, se nos brinda un magnífico ejemplo para la imitación. ¿Qué fue lo que hicieron? José era un humilde carpintero, ocupado en mantener a Jesús y María, proveyéndoles de alimento y vestido: de todo lo que necesitaban para subsistir. María, la madre, tenía también una humilde tarea: la de ama de casa con un hijo y un marido de los que ocuparse.
  •  A medida que el hijo fue creciendo, María se sentía preocupada para que tuviera una vida normal, porque se sintiera a gusto en casa, con ella y con José. Era aquél un hogar donde reinaban la ternura, la comprensión y el respeto mutuo. Como he dicho: un magnífico ejemplo para nuestra imitación”.                  

C:\Users\Luis\Desktop\03 ERE  ISIMO)\05- Enero Sagrada Familia def\06-imagenes Sa-Fa nuevas\IMG-20201224-WA0031.jpg

María, mujer sencilla

DECIMOS JUNTOS:

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARÍA…

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>