Jueves 17 DE FEBRERO


Buenos días familia

Iniciamos este momento de oración ene nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

El siguiente video, muestra nuestra necesidad de seguir buscando las maneras de demostrar nuestro amor a las más personas en especial a los más necesitados:

Piensa ahora mismo en alguien. Alguien a quien llevas tiempo queriéndole decir algo. Esa persona a quien no se lo has dicho porque te da vergüenza, porque está lejos, porque tienes miedo, porque no encuentras el momento…

Quizás quieras decirle GRACIAS por tantos favores que te hace, por tantas veces a tu lado cuando lo necesitas.

Quizás la palabra sea PERDÓN por haberle herido o haberle fallado. Puede que quieras que escuche como sale de tus labios un TE QUIERO.

¿No crees que esas palabras merecen tanto la pena que sólo por ellas merece la pena vencer la vergüenza, el miedo y los problemas de agenda? ¿No crees que si has pensado ya en la persona a la que se lo dirías, es porque es más importante que las excusas? Hoy plantéatelo. Acércate y dile a esa persona: HAY ALGO QUE TE TENGO QUE DECIR.

Unimos nuestras voces para decirle a nuestro Padre Dios lo que quiere escuchar de nosotros:

Padre nuestro…

Dios te Salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>