LUNES 21 DE FEBRERO


Buenos días familia.

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Cuenta una leyenda que, cierto día, la Hermosura y la Fealdad se juntaron a la orilla del mar. Hacía mucho calor y, viendo el agua, ambas decidieron darse un chapuzón en el mar.

Así pues, sin pensárselo dos veces, se despojaron de la ropa y se sumergieron en las frescas aguas del mar. Pasado un rato, la Fealdad salió de la playa y, sin darse cuenta, se colocó la ropa de la Hermosura y, acto seguido, siguió su camino.

Al cabo de un tiempo también la Hermosura salió del agua pero, para su sorpresa, no pudo encontrar su ropa. Era muy tímida y, como no se atrevía a caminar desnuda, se colocó la ropa de la Fealdad. Tras hacerlo continuó  también su camino. Y cuentan que, desde aquel momento, los seres humanos las confunden y mezclan con relativa facilidad.

Hoy en nuestra oración de familia, te decimos:

Te pedimos, Señor, que nos ayudes a saber distinguir nuestros actos, los hermosos de los feos, aquello que hace bien o hace mal. Que descubramos que no vale todo. Te lo pedimos, Señor.
Ayudar a cambiar la vida de los demás:

Terminamos diciendo:

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARÍA…

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>