Martes 26 de abril de 2022 


¡Buenos días!

Empecemos esta mañana en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

¡Somos la comunidad de los que creen!

Hoy, Señor, hemos venido a celebrar la fe en comunidad, como cada domingo. Eres tú el que nos convoca. Nosotros hemos dejado nuestras tareas y acudimos aquí con alegría.

Como en la primitiva Iglesia tú te presentas en medio de nosotros, nos llenas de paz, nos regalas la luz de tu Palabra y nos alimentas con tu Pan. Jesús, nosotros somos la comunidad que acoge a los incrédulos “Tomás” de hoy, que sólo creen lo que tocan, y les ayuda a saber percibir al Resucitado con los ojos nuevos de la fe.

Nosotros somos la comunidad de los felices por “haberte visto”, los que te seguimos aunque no esté de moda, los que valoramos vivir la fe con otros formando tu Iglesia. Aumenta Señor nuestra Fe, que cada uno de nosotros te proclamemos “¡Señor mío y Dios mío!” y que se nos note en la vida cotidiana siendo tus testigos, tendiendo la mano a todos y construyendo un mundo mejor.

En este momento miremos con atención el siguiente video.

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARIA…

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>