VIERNES 6 DE MAYO


¡Buenos días!

Empecemos esta mañana en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

En la Eucaristía de este domingo próximo escucharemos el siguiente evangelio según san Juan (10, 27-30):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y jamás perecerán ni nadie me las quitará. Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo. Palabra del Señor

Con la imagen del Buen Pastor Jesús expresa que conoce a los suyos, los cuida, los guía, los protege y da la vida a quienes escucha su voz, y le siguen. Cada cristiano y cristiana no es un número para Jesús, sino una persona, un discípulo querido y amado por Dios, con quien concreta y vive una relación personal.

Si descubres a Jesús como tu “Buen Pastor” también se hará realidad en ti. Él cuidará tu vida, te protegerá y te guiará en la vida. 

PONGAMOS ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO…

REFLEXIÓN

El buen pastor es aquel que da su vida por sus ovejas, el es amor.  Para poder escuchar la voz de Dios tenemos que estar dóciles, humildes y confiados en Jesús como nuestro pastor.  El camino no es fácil, pero si nos mantenemos en el rebaño y nos dejamos guiar, él nos protegerá, cuidará, alimentará y guiará.  

Con esa alegría que somos ovejas y Jesús nuestro pastor, digamos todos juntos..

Padre Nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>