Jueves 22 de septiembre de 2022


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Reencontrándonos con los amigos y compañeros…, descubriendo las diferencias que nos hacen distintos pero que, juntos y sumando, nos hacen a todos ser mejores y más importantes…

Hacemos nuestra oración de esta mañana con este texto del evangelio adaptado. 
https://lh6.googleusercontent.com/QoYw4nkhbWZruOxMUd9KsxZNsXM8iptKQX6xuVh8gtDacIbA5RxIuNQwDDheFgY9V40cubOqTlAP1O-B4pwWg_0FdfEKPtMeTNzFqvAZlBt_4OIrX69kMQJmQWARB8MFiP_tnK7it_XV5-NVvBde

Mucha gente iba con Jesús. Un día, él les dijo: «Si alguno viene conmigo, tiene que dar más importancia a lo que yo le proponga que a cualquier otra cosa. Más incluso que a sus padres, a sus amigos, a sus cosas…Sé que es difícil, pero tenéis que aprender a cargar también con vuestra cruz».

Entonces los animaba a pensarse bien las cosas. «Veréis, esto es como si te vas a construir una casa. Si la empiezas, y luego resulta que no tenías dinero para hacerla, se te va a quedar todo a la mitad. Ya verás qué faena. O si vas a jugar un partido, y quieres jugar tú solo contra diez, ¿no es mejor pensar bien y hacer equipos equilibrados? Si no, el partido va a ser muy aburrido.

Pues también tenéis que pensar que vivir mi evangelio es difícil. Es bonito, pero difícil. Es exigente. ¿Estáis dispuestos?»

Terminamos rezando juntos la siguiente oración:

 ORACIÓN

Aunque a veces no entiendo lo que pides, 

o me parece imposible…

Aunque tu mensaje es exigente y difícil…

Aunque a veces me apetecería hacer otras cosas…

Al final, sé que lo que pides me hace mejor…

…porque Tú eres mi Padre, confío en ti.

Decimos juntos:

Padre nuestro….

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>