Miércoles, 02 de noviembre de 2022


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Tenemos presentes en la oración de esta semana a los padres y madres de los alumnos                   de nuestros colegios.

Noviembre: mes del Hermano Gabriel

A lo largo del año son muchos los momentos en los que, junto a nuestra familia, celebramos. Durante este mes recordamos a aquel que comenzó nuestro camino como familia Sa-Fa: El Hno. Gabriel. 

Él supo hacer que la Palabra llegara a muchas personas a través de la Eucaristía, de la catequesis, de la educación… Supo estar disponible para escuchar, acompañar, querer a hermanos, alumnos, padres… Gabriel inició la aventura de construir la Familia Sa-Fa. 

Una vez más, y tomando como referencia al H. Gabriel, se nos invita a sentirnos hermanos del que está sentado a nuestro lado en el día a día, sea alumno, profesor, padre o madre, catequista, entrenador, conserje, monitor de comedor… A “ser todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde” (1Pe 3, 8). Queremos sentirnos más unidos que nunca, compartir sueños, proyectos y ser un poco más Familia Sa-Fa cada día.

Un año más, nos alegramos de compartir un carisma y un estilo de vida. Nos alegramos de celebrar que la intuición del Hno. Gabriel sigue viva.  

Padre Nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo…

Venerable Hermano Gabriel Taborin.

    Ruega por nosotros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>