Martes, 15 de noviembre de 2022


¡Buenos Días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Todos los que formamos la familia Sa-Fa y los Hermanos queremos vivir con un espíritu y una espiritualidad inspirada en la Sagrada Familia.

Así lo expresan las Constituciones que rigen la vida de los Hermanos:

“Los Hermanos contribuyen a realizar el plan de salvación

mediante el espíritu propio del Instituto, que es el espíritu de familia.

Este espíritu se inspira y brota de los lazos vitales que unían a los miembros de la Sagrada Familia de Nazaret y cuya fuente primera es la Santísima Trinidad”.

En las comunidades de Hermanos y en los ambientes de trabajo (escuelas, colegios, catequesis, lugares de misiones…. tratan de vivir y promover el “espíritu de familia”, caracterizado por pequeñas virtudes como la bondad, la sencillez o la ternura. Movidos por una forma propia de vivir el Evangelio y de proclamarlo. Nuestras relaciones se basan en ese “espíritu de familia” que tratamos de vivir allá donde nos encontramos.

Escuchamos la siguiente canción “Nazaret somos nosotros”, en este enlace: https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1vI6BISZnPuHzEBaoCyIiYhZT64rulq3O

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

V/. Venerable Hermano Gabriel Taborin

R/. Ruega por nosotros

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>