¡Buenos días!
Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
MARIA SE HA UNIDO
“Habiéndolo visto con los propios ojos, contaron lo que les habían dicho de aquel niño, y todo el mundo que lo oía se maravillaba de lo que decían los pastores. María conservaba estos recuerdos en su corazón y los meditaba”.
- Hoy se une al grupo María ¡Qué gran mujer! Una persona a quien mirar, acercarnos y tener por compañera de camino para cualquier cristiano/a.
- Una persona abierta a Dios en su vida ya programada, pero capaz de abandonarse en manos del Padre: ¡Con el que nos cuesta a nosotros renunciar a cualquier cosita!
- Un testimonio de humildad y sencillez: ¡Con la de veces que creemos que nos merecemos esto o aquello!
- Una mujer “en salida”, atenta a las necesidades de su prima Isabel y de todos los de su entorno.
¡Con lo que me cuesta hacer algo
por los demás!
- Ella la Virgen de la Ternura, que espera con su cariño la llegada de Jesús, niño y después cuida de Jesús y de José. Ella es un estímulo para vivir nosotros en esa clave de ternura recibida.
¡Cómo contrasta esto en el mundo tan acelerado en el que vivimos!
Madre de la vida (Nico Montero) https://youtu.be/j_Vlun1oq1k
María. Los valores y actitudes que crean y hacen vida, son los que gustaron a Dios y por eso la escogió como Madre de Jesús.
Y aquí está, en el adviento del portal, asumiendo desde el silencio y la sorpresa este milagro de encarnación que se ha hecho posible gracias a ella: Navidad
Padre nuestro…
Dios te salve María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…