Viernes 17 de marzo 2023


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

El fin de semana se celebra el Festival Vocacional de Gavà

Los apóstoles eran un grupo de amigos de Jesús que Él mismo fue eligiendo. Eran personas muy normales, pescadores, trabajadores, etc. sin nada especial. Pero Jesús los quería tal como eran. Vamos a escuchar cómo los eligió:

Lectura del evangelio según san Mateo: (Mt 4,12-23)

“Herodes mandó arrestar a Juan y meterlo en la cárcel, porque le molestaba lo que decía. Cuando Jesús se enteró, se marchó de la zona y se fue a Galilea. Vivía junto al lago. Era lo que habían anunciado los profetas. Entonces empezó a predicar, y le decía a la gente: “Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos.”

Un día, junto al lago, vio a dos hermanos, Simón y Andrés, que estaban preparándose para pescar. Les dijo: “Venid conmigo, y seréis pescadores de hombres.” Ellos se miraron y no lo dudaron. Bajaron de la barca y se fueron con él. Y lo mismo pasó con Santiago y Juan, los otros dos hermanos. Así, Jesús iba juntando a un grupo de amigos que iban con él. Y anunciaba el reino de Dios y curaba las enfermedades y dolencias de la gente.”   Palabra del Señor.

Jesús te llama: https://youtu.be/dJm2UtLPcPk 

Decimos todos juntos:

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>