Lunes 24 de abril 2023


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amé

Ante ayer sábado día 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra.

La Tierra es el planeta en el que vivimos, es tan grande que tenemos que ir casi hasta la Luna para verlo entero. Es muy grande y está lleno de animales, de plantas… y de personas, somos más de 8.000 millones; uff, eso es mucho número para nosotros.

Pero si es donde vivimos todos los días, ¿por qué recordarlo hoy de un modo especial? Pues por eso, porque es donde vivimos y tenemos que cuidarlo, es cierto que es muy grande, pero lo estamos estropeando tanto que empezamos a tener problemas.

Cada año hay menos árboles, más contaminación, llueve menos… se está poniendo enfermo. Pero cada uno podemos ayudar a que nuestro planeta esté más sano, cuidando las plantas, no dejando la basura tirada, reciclando, cerrando el grifo cuando no necesitamos agua, apagando las luces que no necesitamos y muchas cosas más.

Este vídeo nos explica más sobre este día de la Tierra:

Feliz día de la Tierra (PARA NIÑOS) – 

Oración

Te damos gracias, Jesús, por el planeta tan bonito que nos has dado por casa; ayúdanos a cuidarlo y a invitar a nuestros mayores a ser más responsables en su cuidado. AMÉN.

Decimos todos juntos.

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>