Viernes 28 de abril 2023


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amé

Jesús es nuestro buen pastor, a su lado no debemos tener miedo. Él nos hace sentirnos seguros, no deja que nos pase nada malo. Vemos el vídeo o leemos el texto:

Jesús Mi Buen Pastor 

Evangelio según San Juan: Jn 10, 1-10.

“Jesús utilizaba muchas imágenes para explicarles a sus amigos cómo es Dios. Un día utilizó la imagen del pastor. Y les decía: “Mirad, el que se acerca a las ovejas para robarlas, ese no entra por la puerta, es un ladrón. Pero el que entra por la puerta es el pastor. Las ovejas le conocen y reconocen su voz, y lo siguen cuando él va delante, porque no les da miedo.”

Ellos le miraban un poco extrañados de que les hablara de pastores y ovejas. Entonces Él les explicó: “Mirad, yo soy como ese pastor bueno, y os conozco a cada uno por vuestro nombre. Si me seguís no tenéis que tener miedo. Y si os fijáis en mí, yo seré también como la puerta o el camino, para que entréis en presencia de Dios. Porque yo lo que quiero es que vuestra vida sea muy buena.” Palabra del Señor.             Palabra del Señor.

ORACIÓN FINAL

Gracias Jesús. Porque tu amor es muy grande. Porque nos quieres y nos cuidas como un buen pastor cuida de sus ovejas. ¡Gracias Jesús! AMEN

Decimos todos juntos.

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>