Miércoles, 3 de mayo de 2023


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

En la oración de hoy nos fijamos enotras actitudes que encontramos en María que nos puedan servirnos de ejemplo y que nos pueden ayudar en nuestra vida:

La Alabanza: Rezar con María es repetir a cada paso su “Magníficat”. Su continua actitud de alabar al Señor. Aprender el oficio de cantar de las maravillas de Dios.

La Fidelidad: María es Maestra de un estilo de orar centrado en la fidelidad de Dios. Actitud de confianza en que Dios está siempre con nosotros.

Acogemos dos cortos pasajes de la Palabra de Dios, de los evangelios, que nos lo muestran:

  • “Todos ellos hacían constantemente oración en común con las mujeres, con María, la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Hch 1, 14)
  • “Hermanos, procurad que nadie devuelva a otro mal por mal; tened siempre por meta el bien, tanto entre vosotros como para los demás. Estad siempre alegres. Orad sin cesar. Dad gracias a Dios en todo porque esto es lo que Dios quiere de todos vosotros». (1 Tes 5, 15-17)

Canción: Maravillas (Glenda) https://youtu.be/6ybJmIXomyA

Decimos todos juntos:

Padre nuestro…

Dios te salve…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>