¡Buenos días!
Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Continuamos en la semana por la unidad de todos los que creemos en Jesucristo. Con este motivo, os proponemos escuchar este texto muy expresivo y claro de la primera carta de San Pablo a los Corintios (1,10-13.17):
Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: que os pongáis de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y un mismo sentir. Hermanos, me he enterado por los de Clo5que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo.» ¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo? Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.
En nuestra oración de familia hoy te pedimos por todos los que creemos en Cristo, seamos católicos, ortodoxos o protestantes. Que valoremos lo importante que es querer seguirte, y descubrir que, al caminar juntos nos hacernos hermanos, pues tú nos haces Familia grande. Te lo pedimos, Señor.
Video: Oración de la unidad: https://youtu.be/gSPy5O3waV0
Padre nuestro…
Dios te salve María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…