¡Buenos días familia!
Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN
Era una mañana preciosa. Como todos los días, nada más levantarme, daba gracias a Dios por el nuevo día que me regalaba; le pedía que me ayudase a hacer bien las cosas y a hacer felices a los que estaban conmigo. Pero esa mañana fue muy especial. Estaba en silencio pensando en Dios, y, de pronto, oí una voz. Me di la vuelta y mis ojos se agrandaron por la sorpresa. Allí, junto a la puerta, ¡había un ángel rodeado de luz! Y me dijo:
- Hola, María, te traigo buenas noticias. Dios te quiere mucho y le gustaría estar siempre contigo. Vas a tener un niño. Se llamará Jesús y será el hijo de Dios.
Yo no entendía nada, me asusté y le dije que ¿cómo podía ser eso? Entonces el ángel me dijo: No te preocupes. Cerré los ojos, lo pensé y le dije al ángel: Acepto, me fío de ti y de Dios. Seré feliz haciendo lo que Dios quiera”. Entonces el ángel se marchó.
Hoy, Señor, en nuestra oración de familia te decimos:
Gracias, Señor, por María, porque supo escuchar tu voz, decir que sí a tus planes. Gracias por todas las personas que saben escucharte y nos hablan de ti con su vida. Gracias, Señor.
Vídeo: Hágase. Migueli:
Terminamos diciendo:
Padre nuestro…
Dios te salve María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…