JUEVES 26 DE MAYO


¡Buenos días familia!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN

Era una mañana preciosa. Como todos los días, nada más levantarme, daba gracias a Dios por el nuevo día que me regalaba; le pedía que me ayudase a hacer bien las cosas y a hacer felices a los que estaban conmigo. Pero esa mañana fue muy especial. Estaba en silencio pensando en Dios, y, de pronto, oí una voz. Me di la vuelta y mis ojos se agrandaron por la sorpresa. Allí, junto a la puerta, ¡había un ángel rodeado de luz! Y me dijo:

  • Hola,  María,  te  traigo  buenas  noticias.  Dios  te quiere mucho y le gustaría estar siempre contigo. Vas a tener un niño. Se llamará Jesús y será el hijo de Dios.

Yo no entendía nada, me asusté y le dije que ¿cómo podía ser eso? Entonces el ángel me dijo: No te preocupes. Cerré los ojos, lo pensé y le dije al ángel: Acepto, me fío de ti y de Dios. Seré feliz haciendo lo que Dios quiera”. Entonces el ángel se marchó.

Hoy, Señor, en nuestra oración de familia te decimos:

Gracias, Señor, por María, porque supo escuchar tu voz, decir que sí a tus planes. Gracias por todas las personas que saben escucharte y nos hablan de ti con su vida. Gracias, Señor.
Vídeo: Hágase. Migueli:

Terminamos diciendo:

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>