MIERCOLES 4 DE MAYO


¡Buenos días!

Empecemos esta mañana en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Hemos comenzado ya el mes de mayo. Tradicionalmente un mes en el que miramos a María la madre de Jesús. Ella supo AMAR y contagiar ese amor a todos los de su entorno, contagiando la alegría de su Hijo. 

Seguimos en tiempo de Pascua: la alegría y la vida resucitada se contagia a través de los gestos, de las acciones, de pasar a pensar en los demás antes que en uno mismo.

Quizá sea un poco utópico, pero el Reino de Dios, tiene que ser algo parecido a esto. Y la muerte y resurrección de Jesús nos lo muestran.
María descubrió queResurrección” es hacer cosas nuevas: un poema, una planta, un guiso bien preparado, una canción…… Pasar y olvidarse de los problemas de uno y pensar un poco más en los otros, así construiremos una familia más feliz, una sociedad mejor, más parecida al Proyecto de su hijo Jesús. Ojalá se nos contagie la vida y la alegría del vídeo que ofrecemos hoy.
Damos gracias a María, Madre de Jesús y en ella todas nuestras madres en este mes de mayo, acogiendo esta canción.

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARIA…

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>