LUNES 9 DE MAYO


¡Buenos días!

Empecemos la mañana en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Para ser buen seguidor de Jesús debemos conocerle bien. Hoy podemos leer un pasaje de la Biblia, el gran Libro de los cristianos.

Le traían niños para que los tocara, y los discípulos los reprendían.  Jesús, al verlo, se enfadó y dijo: —Dejad que los niños se acerquen a mí; no se lo impidáis, porque el reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Os aseguro, el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.  Y los acariciaba y bendecía imponiendo las manos sobre ellos.

Hoy, Señor, en nuestra oración de familia te decimos:

Querido Jesús: Ayúdame a conocerte un poco más, para darte a conocer a todos las personas. Que pueda amarte con más fuerza, para contagiar a otros a que te amen. Que pueda servirte con más esmero, porque Tú estás en mi prójimo. Que pueda sentir tu abrazo amoroso para que con mi conducta sepa decirte que te quiero y que pueda reposar en tu sagrado corazón junto con tus mejores amigos.

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>