DÍA 7 DE JUNIO, MARTES


REGALOS ÚNICOS

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN

¿Qué sería de nuestra vida si le quitamos el amor? ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos personas a la que querer, y sin la esperanza de ser queridos y amados? 

Muchas personas durante el curso, sin duda, han sido regalos únicos para tu vida.

¿Qué sería de nosotros sin los amigos, sin los compañeros…si no hubiera alguien a quien echar de menos a veces? 

¿Cómo mantenerse en pie, si no fuera por la fuerza de una amistad, por la esperanza de un abrazo, de una palabra cálida, un “tú, sí que vales”, un encuentro agradable, una risa compartida, un trabajo en grupo bien hecho…? 

Mejor amar, o buscarlo, de mil maneras, con mil nombres… aunque no siempre sea fácil y aunque a veces me rompa el corazón. 

  • ¿A qué personas estás agradecido/a  por lo que te han ayudado en este curso?

¿Qué personas han sido para ti un regalo único?

Oración: Señor, gracias por el curso que termina. Gracias por los compañeros, por los amigos y amigas con quienes hemos pasado tantos trabajos, dificultades en tantos días.

Gracias por la amistad que ha brotado de los trabajos superados, de las esperanzas, proyectos compartidos, de los momentos de juegos y alegrías. 

Gracias porque no he caminado solo. Gracias porque he sentido el afecto de compañeros, amigos y amigas; por el apoyo de mi familia, de los profesores, entrenadores, hermanos…

DECIMOS JUNTOS:

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARÍA…

GLORIA LA PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>