Martes 10 enero de 2022.


¡Buenos días!

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Durante todo el mes de enero, en este momento de oración de la mañana, os invitaremos a tener presentes a nuestras familias; aquellos con los que vivimos el día a día.

Usa la imaginación que Dios te ha dado e imagínate como un bebe pequeño en los brazos de su padre; piensa que ese padre es Dios. Te quiere porque has nacido en su familia, eres parte suya. Tienes su sangre, la de Jesús. Él ha dado su vida, la vida eterna. La tienes dentro de ti, Él quería otro hijo en la familia, por eso te engendró.

La Familia https://www.youtube.com/watch?v=K4kAwsd5y5w

ORACIÓN

Sagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros. Enséñanos la necesidad del trabajo de reparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén.

Padre nuestro…

Dios te salve María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>