MARTES 11 DE ENERO


BAUTISMOS DE JESÚS

¡Buenos días, familia!  

Iniciamos en el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo. Amen

El domingo pasado celebraremos la fiesta del Bautismo de Jesús. Un bautismo es siempre una fiesta de Familia, y por eso, también en nuestra familia Sa-Fa. En la Eucaristía escuchamos este pasaje del Evangelio de San Lucas.

             Lc 3, 15-16. 21-22

En aquel tiempo, el pueblo estaba en expectación, y todos se preguntaban si no sería Juan el Mesías; él tomó la palabra y dijo a todos: «Yo os bautizo con agua; pero viene el que puede más que yo, y no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.» 

En un bautismo general, Jesús también se bautizó. Y, mientras oraba, se abrió el cielo, bajó el Espíritu Santo sobre él en forma de paloma, y vino una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo, el amado, el predilecto.»         

PALABRA DEL SEÑOR.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDRFDxQ7r0YxOOmMos3IkhngLi5okJrOnr7BmDCevRdEvtuYR4

En un momento de silencio; escucha hoy en tu interior, la voz que también te dice «Tú eres mi Hijo, amado, mi predilecto.»   «Tú eres mi Hija, amada, mi favorita.»

Decimos juntos:

PADRE NUESTRO…

DIOS TE SALVE MARÍA…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>